viernes, 2 de noviembre de 2007

Fotografía Experimental

En esta oportunidad, hemos subido algunas de las imágenes que se generan a partir de la asignatura de Laboratorio I Análogo y Taller de Creatividad. Tienen en común la representación de la calle República como eje temático. Algunas imágenes fueron creadas con una cámara estenopeica con uno o más estenopos y las otras, capturando texturas de las superficies retratadas con piroxilina y agregándolas en la postproducción digital a la imagen original.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Wauu hay todas las fotos están (a mi gusto) realmente buenas, aunque lejos la que mas me cautivó fue la de César Rehbein, no parece para nada república, si no que una fotografía antigua...

Saludos a todos los chicos de foto periodística de segundo y cuarto semestre.

La Fran.

Anónimo dijo...

Toas feas no salgo yo xDDDDD...

Tan rebuenas... no me gusta decir cual ta mejor, creo que cada uno lo hizo con corazón y su mejor esfuerzooo...

Un 7 pa toos no más...

Saludos pa toa la carrera...

Dinko

Anónimo dijo...

que buena que salio una foto mia
pero reconosco que no es la mejor

saludos

Alvaro Tapia
Intensivo

Anónimo dijo...

Todas buenas si salen con alguna intencion de provocar sentimientos

Creo que las de cesar tienen una mistica como fantasmal y muchas otras estan buenas

Felicitaciones

Espero algun dia aparecer por aca ¬¬

EL FRIZZ

Tristancio dijo...

...como si los fantasmas estuviesen vivos.
(y temerosos se escondieran de objetivos curiosos).

Saludos.-

Anónimo dijo...

el tiempo se nos va, que alguien haga algo para detenerlo mas de un minuto y asi admirar

Casilda

Unknown dijo...

siempre es bueno contemplar imagenes creadas desde lo mas análogo, porque nos recuerda y nos hace valorar más su calidad estetica y su eficacia creativa.
felicitaciones!!!!! a todos
Marcela Barahona

Anónimo dijo...

andan poéticos los profes jajaja