lunes, 8 de octubre de 2007

Ricardo Soto











5 comentarios:

Anónimo dijo...

Da otro enfoque a la mierda de deporte nacional que tenemos ...

Mucho no puedo opinar
por que me cuesta hablar de algo que no comparto y simplemente detesto como es el maltrato animal

Pero de que las fotos estan buenas
lo estan..

Me gusta el juego de luces y los movimiento sugeridos ...

Cristhian II

Anónimo dijo...

Las fotos tienen un tiempo; el rodeo y su crueldad pero sobre todo ¡el ánimo del fotógrafo!

Anónimo dijo...

Medio trabajo, me gusto....
Saludos
Dinko

Anónimo dijo...

La foto del gorrito lejos fue a mi gusto la mejor..pero en general tu trabajo está realmente bueno!!!

Saludos Lito!

Fran.

Anónimo dijo...

weena lito_!
jajaja q pasa compañero!
a mi me encantó tu trabajo..
ns vems en clases
xau