lunes, 8 de octubre de 2007

Michael Navarro








8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Michael, una manera distinta de gr{aficar el 18; m{as íntima y creativa

Anónimo dijo...

Que buena hermano....
Me encanta tu trabajo en blanco y negro.. creo que tengo que aprender a medir mejor y eso para llegar a tu altura..

Saludos
Dinko

Anónimo dijo...

muy buenas fotos las mejores para mi creo que le diste otra mirada y no las tipicaS FOTOS DE L 18 DE SEPTIEMBRE CHAU

Anónimo dijo...

HOLAS QUE LINDAS FOTOGRAFIAS ME GUSTARON BASTANTES UN BESO DE TU FANS CHAO

Anónimo dijo...

Me encantaron tus fotos michelín!! sobre todo por que son en blanco y negro...el contraste esta d pelos!!

pero no te digo nada más, porque después te crees mucho jijijij...

Besos Lokillo...

la Fran.

Anónimo dijo...

BUENA SECUENCIA, TIENEN HARTOS SENTIMIENTOS.

ME LLAMAN MUCHO LA ATENCION ESTE TIPO DE IMAGENES, DONDE LA GENTE ES LA PROTAGONISTA.
FELICITACIONES.

ATTE

FABIAN ESPAÑA

Anónimo dijo...

Están muy Bknes las fotos; me encanta mucho la perspectiva que captaste y dejaste inmortalizada del 18. Es una apreciación que uno nunca pesca y que siempre está en aquellos momentos.

Felicitaciones.


Ariel

NNdrés dijo...

en general estan repotentes las fotos, todas con un ojo de autor, pero las de Michel por esta vez son mis favoritas.
NNdres