lunes, 8 de octubre de 2007

Dinko Eichin








8 comentarios:

Anónimo dijo...

MMMMMMMMMM DINKO

SE NOTA QUE ANDAS ENAMORADO O ALGO X EL ESTILO

TAS SACANDO BUENAS FOTOS
ESPERO QUE SIGAS ASI

QUE LINDA ES LA PRIMAVERA

MMMMMMMMMMM

POPAVOR !!

Anónimo dijo...

jajaja
se enamoró
el dinko!
mmmmmmm ;)

Anónimo dijo...

Creo que stas fotos hubieran podido ser mejores.. Tengo que desarrollar más la creatividad y jugar un poco más con los angulos..

Digamos que odio el rodeo tb...

Dinko

Anónimo dijo...

así que enamorado?? jajaja medo cauhin.

Me gustó mucho los tonos de tus imágenes, en general buena serie de fotos!

Saludos lokillo ^_^

La Fran.

Anónimo dijo...

DINKO.

TREMENDO CAMBIO. AHORA ESTAS PROTESTANTO EN EL RODEO.

ES BUENO DESCUBRIR OTROS CAMPOS DE LA FOTOGRAFIA, NO SOLAMENTE ES REVOLUCION.

ME GUSTA LA DEL HUASO QUE ESTA CON LA MANTA. BONITA LUZ, Y ADEMAS ESTA BIEN COMPUESTA.
SALUDOS.

FABIAN ESPAÑA

Anónimo dijo...

hola

soy el mismo alumno de 3er semestre q genero tanta polemica por opinar sobre el tema de las manifestaciones.

solo pasaba para decirte q tu trabajo del rodeo esta muy bueno,es una vision clasica de el deporte "nacional".

y para aclarar temas.........si no puse mi nombre es por q ya la mayoria sabe quien soy...
por lo menos los que a mi me interesan....
o tu crees que para alguien de tercer semestre le importa lo que digan esos flaites de segundo??

eso
saludos y espero q este comentario no arme la misma discusion que el primero que hice.

Foto_Saiker dijo...

Muy buenas fotos compañero
muy bien compuestas .. Saludos

Alvaro Tapia
(Intensivo)

Anónimo dijo...

Que pasa dinko entero teyible de picao a shoreitor... es asi como debemos hablar ahora amigo

ya que somos cumas subnormales
que lo unico que nos preocupa
es la pashanga y la wena pirsen...

Cada loco con su tema
yo siempre mirando hacia adelante
resentidos ?
pffffffff

Frizz